Atrae la buena suerte con la sal { Tips para el hogar } - Super Mamá Latina

Atrae la buena suerte con la sal { Tips para el hogar }


Mito, o realidad?  Aun no lo sé, lo que sí sé , es que la abundancia del dinero y la buena suerte se encuentran en mi hogar. A que se debe esto?
Quizás a la armonía que hay entre la familia o la manera en que esta decorada la casa,un ejemplo yo tengo bambúes adornando mis muebles y es para atraer toda esa energía positiva. HAY MUCHO FACTORES que podrían ser la causa de todas estas energías dentro del hogar. Pero cabe destacar que en esta ocasión le daremos el crédito a "la sal", si asi como lo oyen la sal es un elemento que sí tiene en casa
puede contribuir a jalar toda esa buena suerte para los miembros del hogar.

Durante mucho tiempo se cree que la sal es de mala suerte, y eso es porque ciertas personas le han dado un uso inadecuado, y sobre todo tenemos una superstición en la cabeza que desde pequeños se nos ha inculcado: Si la sal por alguna razón se tira o se cae accidentalmente, quiere decir que es estar tirando el dinero a la basura y obviamente nadie quiere eso, verdad Y CON ESTA CRISIS. Esta creencia se da desde nuestros antepasados en mi caso los Mayas y los Aztecas, cuando antes en vez de tener monedas de plata para pagar, la manera de intercambiar su comercio era pagando con un costal de sal. Por esa razón el hecho de que se llegara a tirar la sal pues perdías de cierta manera tu dinero. Y esto para nada lo estoy inventando yo, lo dicen los grandes historiadores y ahora los astrólogos o las personas encargadas a brindarle un poco de buena vibra a tu hogar.

La pregunta Cómo atraer el dinero con la sal? Muy fácil, que utilizamos? Un bote de sal, si eso es todo y dirán yo ya tengo sal, si obviamente tienes sal en casa pero ese bote tu lo usas para el consumo diario, o sea a la hora de cocinar. Entonces vas a la tienda y compras un bote de sal extra, este lo pones en un rincón de tu almacén, donde tienes todos tus productos para cocinar y ahi lo dejas. CLAVE: Ese bote se quedará guardado sin utilizar, que quiere decir, en caso de emergencia ve y comprate otro bote, porque este es tu suerte. 

Y dirán de verdad funciona? Yo siempre he dicho que es cuestión de fe. Aqui les dejo una anécdota que tuve con respecto a este tema, alguna vez llegue a ser tan pobre debido a la crisis económica, resulta que yo ya había hecho el experimento de guardar mi botecito de sal y nada yo sentí que todo seguía igual. Y recuerdo, un dia tenia que ir a una cita en una oficina que quedaba a media hora de mi casa. Era tan pobre que tenía que utilizar el transporte público. Y una noche antes a la cita, ahí me tienen juntando no les miento moneditas desde 10 centavos hasta quarters (25 centavos) para poder pagar el transporte público. Y para eso, días antes ya me había percatado de que por no tener sal en la cocina terminé utilizando el que había guardado para tener suerte. Así que en ese mismo momento, aunque era de noche, con 35 centavos que vale la sal, fui a comprarla para guardarla, dirán vieja loca, incluso la cajera se quedó,.... solo una sal va a comprar? Y que creen que ocurrió, no les estoy mintiendo de verdad se los juro, cuando regresé a casa me puse acomodar todas las cosas que iba a llevar a la cita y la pañalera porque me iba a llevar a mi niño conmigo. Y en ese momento que me encuentro unos billetitos enrollados como seis dolares en mi cajón donde se encontraban guardadas mis blusas, como seis dólares exactamente y eso no es todo resulta que en esa pañalera se encontraban billetes de lotería, y que por alguna extraña razón todavía no los había canjeado. En total encontré $12 dólares, imaginense despues de que busqué por cielo, mar y tierra dinero y lo único que encontré fue puro cambio, ahora era totalmente diferente la situación. Ya llevaba suficiente dinero para lo que realmente necesitaba. Así que desde ese momento incluí a la sal como un elemento que no debe faltar en mi hogar.

No hay comentarios.

MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO! ♥♥