Razones para terminar el colegio #RegresoaClases - Super Mamá Latina

Razones para terminar el colegio #RegresoaClases


Hoy me da gusto saber que por fin empieza un nuevo ciclo para mi, les quiero contar que empiezo un nuevo sueño que es terminar la escuela. Yo se que esto le pasa a miles de jóvenes como yo, que por varias razones no terminamos la escuela. Y saben que, si en su momento no lo hicieron esta bien, yo siento que muchos se identificarán conmigo, una de las razones que no termine la escuela fue que me casé y tuve a un niño, si lo entiendo creo que eso no era excusa para no seguir estudiando. 
Mi razón fue más poderosa aún, mi bebé había nacido con un mal congénito, hoy por hoy, gracias a la vida se encuentra mucho mejor. Y por eso yo creo que ya va siendo hora de que se acaben las excusas, quiero ser un ejemplo de lucha y superación. Quiero que mucho de ustedes me sigan a mi como ejemplo. No importa la edad mientras haya vida, es más que suficiente para lograr lo que te propones.

Ahora es tiempo de terminar ese sueño llamado americano, por el cual llegue a este país(Estados Unidos) se que no será fácil, será una larga travesía que seguir más aún que ahora tengo tres hijos,pero esto no será un impedimento para lograr terminar mi preparatoria. Te lo comparto no solo para que te sientas identificado conmigo, sino para que te unas a esta lucha de seguir estudiando. Otra manera de prepararse por ejemplo aquí en los Estados Unidos es tomar clases como ESL ( Inglés como segundo idioma), es muy importante que si van a estar viviendo en este país, ay que aprender lo básico, como lo es el idioma. Siempre hay segunda o terceras o hasta cuartas oportunidades, no importa cual sea tuya. Aprovecha si tienes un instante para estudiar. Yo ahora voy a aprovechar mi momento. Si pongo de mi parte, primeramente termino mi preparatoria en este año. Estoy muy orgullosa como latina ser una más de los que se van a superar. "Querer es poder" esta es mi frase para no caer. Así que a ustedes les puedo decir que por mi experiencia nada es más mejor que tener escuela. El terminar mis estudios me brindara un mejor trabajo y un mejor futuro ahora no solo para mi, sino para mis hijos y por ellos y por mi familia es que voy a dar el cien. Así qué ahí estaremos estudiando. 

7 comentarios

  1. que bien, yo estoy igual no termine mis estudios y me arrepiento jeje una pregunta dicers que terminaras la preparatoria, y en que escuela estudiaras, o que te piden para poder entrar a estudiar, yo se q vivimos en lugares diferentes pero quisiera darme una idea, yo soy de mexico pero vivo en mcallen texas no termine la preparatoria y tampoco se hablar ingles asi que espero poder estudiar otra vez pronto. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola me da mucho gusto mira aqui esta la pagina donde puedes entrar para buscar información y es en el area donde vives espero te sirva lo que mas me gusta es que es en espanol y la verdad creo que va a ser de gran utilidad para ti.

      http://www.esc1.net/page/194

      Centro para adultos en McAllen
      4305 N. McColl

      McAllen, Texas 78501

      Telefono: 956.984.6274

      Eliminar
  2. Me da mucho gusto que estas trabajando duro sobre tus metas de estudio! I agree with you that it's never too late to pursue our dreams. Learning is a lifelong journey!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks,! Muy inspirador tu mensaje para seguir echandole ganas a los estudios.

      Eliminar
  3. Genial tu aporte y creo que seguir estudiando es de gran beneficio para toda la familia!

    Gracias por unirte a #AmoMiBlog !

    ResponderEliminar

MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO! ♥♥