Mamá, Cuándo los hijos solo quieren a mamá ... ! - Super Mamá Latina

Mamá, Cuándo los hijos solo quieren a mamá ... !

Qué hacer cuando tienes varios hijos y no escuchas otra cosa que no sea mamá ? Yo cuento con tres niños,y debo decir que todo el dia quieren que esté yo ahí con ellos,bien por la mamá que solamente tiene un hijo. Yo entiendo que muchas veces los hijos están muy apegados, como lo están los míos a mi, creo que es por lo que dicen, que los niños son más cercanos a las mamás, y las niñas a los papás. Entonces, cuando quiero tomarme un tiempo para mi, mis hijos no me dejan. Empiezan a dar lata o tratan de llamar la atención.
"Mamá, mamá, y mamá"
Aqui les va un ejemplo, cuando quiero ver mi programa en la televisión, mi niño el mayor empieza "mami, te quiero decir algo, ven es que fijate que alla yo fui y me puse a jugar ", las historietas que te quieren contar, asi que ahi me tienen apagando el televisor para poner atención, y ya siento que veo a varias diciendo eso me pasa a mi también. Otra que me pasa seguido es que quiero estar en la computadora y mi bebé ya comenzó a llorar quizás ya le toca comer o es hora de cambiar el pañal. Y en ese momento escucho a mi otro niño a decir "mama,mama,mama" lo que quiere es llamar mi atención porque ya se puso celoso del bebé.

Como le hace uno? Me pregunto yo, para no salir corriendo y aguantarlos todo el dia como es mi caso ya que me dedico a hacer ama de casa. Ay veces de verdad que quisiera hacerlos aun lado, pero al final mi corazón de madre no me deja. Por eso le agradezco a mi esposo que después de que llega de trabajar, todavía se da un espacio para ayudarme y ver a los niños. Y gracias a mi mama, ya saben las abuelas son las que ahora se dedican a cuidar a los nietos. Y es ahí cuando aprovecho para descansar o para terminar los quehaceres del hogar que me hagan falta. Y TU COMO LE HACES PARA ESTAR AL PENDIENTE DE TUS HIJOS? Comparte algunos consejos, los necesito!!!

No hay comentarios.

MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO! ♥♥