Experimentando la nueva línea de pañales Huggies Snug & Dry con SureFit #HuggiesSureFit #Ad - Super Mamá Latina

Experimentando la nueva línea de pañales Huggies Snug & Dry con SureFit #HuggiesSureFit #Ad

Aclaratoria: Esto es parte de una campaña patrocinada con Latina Mom Bloggers y Huggies. Sin embargo todas las opiniones expresadas son mías. Yo estoy revelando esto de acuerdo con las Directrices de la Comisión Federal de Comercio, 16 CFR Parte 255.

Desde hace varios años que Huggies se encuentra en casa. Cuando nació mi primer hijo me dí a la tarea de buscar un pañal que llenara mis expectativas, que fuera un pañal cómodo y absorbente. Ya que durante varios meses, me tocó dormir por las noches en un hospital, desgraciadamente mi bebé había nacido  con un problema en el estómago, que lo mantuvo varios meses en el cuarto de cuidados intensivos de bebés y en el cuarto de recuperación. Por lo tanto necesitaba un pañal para mi bebé que fuera resistente, para esas noches que quedaba tan cansada y ocasionalmente no me levantaba a cambiarle el pañal. Y al buscar entre varias marcas me encontré con Huggies y la verdad me ayudó bastante. Ya no tenía que preocuparme por las largas horas que mi niño se quedaba con el pañal, absorbía lo suficiente de tal manera que mi bebé no amanecía sucio, perfecto para lo que yo necesitaba en ese momento.




 Años después me convertí en mamá de otro niño, Axel, que ahora tiene 1 año y 3 meses. La verdad no decidí buscar otro pañal al que anteriormente estaba acostumbrada, Y que creen!! Ahora Huggies viene más renovado que nunca. Por eso estoy feliz, ya que los nuevos Huggies tienen un nuevo diseño llamado Huggies Sure Fit, con una nueva cubierta que su exterior es más suave y menos voluminosa, además de tener la almohadilla más absorbente. Viene con una cintura de ajuste perfecto, que tiene una banda exclusiva en la cintura más flexible SureFit*. Ideal para el traviesillo de mi niño, que siempre anda en movimiento.


Y si vieran cómo es mi Axel, nunca puede estar quieto, es demasiado tremendo. Se sube a la mesa, corre por todos lados, a la hora de comer lo tengo que estar persiguiendo para que coma. Termina con toda mi energía, de verdad que uno tiene que estar al pendiente de él. Lo malo es que hay veces que se me olvida cambiarle el pañal y no es por ser mala madre, aunque algunas veces así me siento. Resulta que al año de haber tenido a Axel, me convertí en mamá de mi último bebé, que ahorita tiene 3 meses.
Imagínense lo que resulta ser mamá de dos bebés, ha sido un poco dificil, pero nada que no se pueda solucionar. Entonces entre cuidar al bebé, hacer mis cosas del hogar y ver a mi  primer hijo, me termino olvidando de Axel. Así que gracias a  Huggies Sure Fit , no me tengo que preocupar más, ya que cuenta con hasta 12 horas de protección de fugas, evitando que algún accidente ocurra, cómo que mi niño se moje o ensucie su ropa. Huggies siempre está al rescate!! Por eso no lo cambio por nada y ahora hasta el nuevo bebé lo usa.

Por eso cómo mamá te los recomiendo, y por si fuera poco recientemente Huggies presentó una nueva serie de crianza, con la Ex Universo Zuleyka y su hijo Sebastián. En este webisodio Zuleyka nos muestra como Huggies le ha ayudado con su pequeño bailador, poniendo a prueba los nuevos Huggies Sure Fit*.

 Te invito a que compartas tu experiencia como mamá usando pañales, y si quieres saber más de Huggies Sure Fit* entra a "Huggies Latino en Facebook" donde encontrarás mucho más información.

 Si te gusta la idea de comprar los pañales Huggies, aquí te dejo este cupón para que lo imprimas, imaginate si están de oferta en la tienda y con este cupón que ahorro!!! Dale click al siguiente enlace:
"Haz clic aqui para un cupón de Pañales HUGGIES ® $ 2,00, canjeable sólo en Target ® "

13 comentarios

  1. Yo me encuentro en esta etapa y sin duda los panales Huggies son mi mejor aliado ya que cumplen con los requerimientos que toda mamá necesita para iniciar la tarea de enseñar a nuestros hijos ir al baño. Es una ardua tarea que con amor, paciencia y huggies sera una grata experiencia. Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucha razón con amor y paciencia todo el tiempo gracias linda por comentar feliz dia!!

      Eliminar
  2. Me encantan los productos Huggies, yo los he usado desde siempre y estoy mas que conforme.
    Que lindo el peke!!

    ResponderEliminar
  3. Excelentes pañales los he usado desde siempre con mi hija

    ResponderEliminar
  4. todavía no me he estrenado como mamá, asique no tengo ninguna experiencia con esta marca jjejeje. besotes!!

    ResponderEliminar
  5. Hola, gracias por seguirme aqui estoy del tag BEE..

    besitos

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Vengo del BEE tag de lunes, encantada de conocerte ;)

    Mi nene ahora ya tiene tres años, así que ya me he olvidado de los pañales hace rato... pero nunca se sabe. Está bien saber que los Huggies son buenos, porque aquí en España casi todo el mundo usa Dodot.

    ResponderEliminar
  7. Hola bella gracias por unirte a mi blog, yo también ya me suscribí al tuyo, buen post para las mamis :) un abrazo

    ResponderEliminar
  8. hola guapa!!! yo no tengo bebé, pero elpost está muy bonito y e ha parecido muy útil para las madres....
    saludos desde:
    MI TOCADOR ES DE COLOR ROSA

    ResponderEliminar
  9. me encanta huggies a sido mi companero desde 6 años atras .. ahora me acompana a diario con mi bebe de 2 ;) aun no pruebo el Huggies Sure Fit, pero me encantaria ..

    ResponderEliminar
  10. hermoso post gracias por compartir tu experiencia

    ResponderEliminar

MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO! ♥♥