"La Aventura de Wubbzy y Los Dinosaurios App" Ahora disponible en Español e Inglés. #CupcakeDigital #BilingualApp #SpanishApp - Super Mamá Latina

"La Aventura de Wubbzy y Los Dinosaurios App" Ahora disponible en Español e Inglés. #CupcakeDigital #BilingualApp #SpanishApp

Este post ha sido escrito como parte de una campaña patrocinada con Latina Mom Bloggers y Cupcake Digital. Sin embargo todas las opiniones expresadas son  100 % mías.  

Como ven ya se encuentra disponible la nueva aplicación de "La Aventura de Wubbzy y los Dinosaurios". Esta aplicación ahora viene con una nueva versión integrada en Español, y esto se debe a que la compañía de Cupcake Digital hizo que esto fuera posible. Por suerte me fue enviada y así descargarla en mi Ipad, de esta manera tengo la oportunidad de compartir mi experiencia con ustedes. Es muy fácil de adquirirla si tu quieres tenerla también. Encuentra esta aplicación ya disponible en iTunes,Google Play, Amazon y Barnes y Noble Nook store. A tan solo $1.99 (dólar) y es que si ya contabas con la aplicación en Inglés la puedes obtener totalmente gratis, solo tienes que actualizarla a la nueva versión. 


   Si bien es cierto que en casa, el primer idioma es el español,ahora que ingresó a la escuela se me cuatropeó un poquito, lo típico me empezó hablar spanglish. Por lo tanto esta aplicación me vino muy bien, ya que tiene cuentos divertidísimos, en donde mi hijo aprende a escuchar y ver con animaciones lo que está pasando, de esta forma práctica la lectura. Así que no dudé en compartirla, y lo hice con mi hermana, la más pequeña, porque desgraciadamente su español es terrible, y cada día es peor. Así que una vez descargada la aplicación, la puse al corriente.

   Al utilizarla me di cuenta que es súper facilísimo navegar en la aplicación,especialmente para los niños, ya que muchas veces suelen preguntar qué deben hacer al respecto. Mi hermana a pesar de que ya se está convirtiendo en una adolescente y próximamente irá a la secundaria, quedó fascinada con esta aplicación porque a la hora de leer, conforme avanza el cuento, ella tocaba parte de los dibujos que aparecían, y estos producían sonidos y nuevas animaciones entretenidas. Así que para esta aplicación no existe límite de edades.


   

  Mi hijo, en cambio,  se entretuvo con algunos juegos que vienen en esta aplicación, por ejemplo llamado “dinonúmeros”, donde hay un dinosaurio que se tiene que comer  los números que van avanzando rápidamente, así que mientras juega aprende a contar números. También cuenta con una aplicacion  para colorear. En esta actividad noté a mi hijo con mucho entusiasmo al pintar los dibujos....como sugerencia mía, lo mejor seria usar la aplicación tan solo  30 minutos a 45 minutos ya que si se pasa más tiempo se puede llegar a un aburrimiento y al final nada de lo que se haya aprendido quedará grabado.

  Aquí hay algunas de las características de esta aplicación “La Aventura de Wubbzy y Los Dinosaurios”:
  • Ahora disponible en inglés y español
  • Tres modos de leer: Léeme, Lee y Juega, y Simplemente un Libro.
  • Animaciones en cada página.
  • Juegos repletos de acción. Dinonúmeros , Encuentra la Palabra, Dinoabecedario, Dinoparejas.
  • Videos Musicales con subtítulos en español.
  • Paginas para colorear.
  • Rincón para adultos. Rincón educativo.
 No te puedo decir más que, esta aplicación cuenta con las herramientas necesarias para que tus hijos aprendan un segundo idioma, también para nosotros como padres cuenta con una sección llamada “Rincón para Adultos”donde te orienta cómo beneficiarte junto a tu hijo, con esta aplicación.

   Descárgalo ahora aquí está el enlace: itunes appAmazon app Google Play app , NOOK app


Este post ha sido escrito como parte de una campaña patrocinada con Latina Mom Bloggers y Cupcake Digital. He recibido una descarga digital gratis para revisar esta aplicación, sin embargo todas las opiniones expresadas son mías. 

No hay comentarios.

MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO! ♥♥