TE ESTRESAS MUCHO? Como combatir el estrés con niños - Super Mamá Latina

TE ESTRESAS MUCHO? Como combatir el estrés con niños

Normalmente uno se estresa demasiado en el trabajo, también por la vida cotidiana que uno lleva, quizás no estés a gusto con lo que te esta pasando a tu alrededor.Ya sea también que si tienes niños lo que te puede llegar a estresar sea el cuidado de ellos.
La mayoría de las veces te sientes cansado, fatigado y ansioso con ganas de salir corriendo del lugar donde te encuentras, eso se debe al estrés que llevas dentro. Por eso es importante hacer actividades que nos ayuden a bajar ese estrés que tenemos y así poder tener una vida mas feliz. Yo aquí te voy a recomendar algunas maneras de decir adios al estrés de una manera fácil y sin complicaciones que han funcionado para mi.

< Respirar Profundo
<Salir a caminar
< Meditar
<Bailar
<Y hacer ejercicio

Pero por que no? También jugar con los niños, pero te preguntaras como, si entonces no podré descansar de ellos . Los niños son una carga positiva que atrae toda esa espiritualidad que necesitas para sentirte bien, piensa en esto, ellos no tienen complejos, no conocen los problemas, todo el tiempo están felices y que es lo que van a transmitir, esa tranquilidad que uno anda buscando. Si bien es cierto que cuentan con demasiada energía, recuerda que esa energía es la que necesitas para terminar tu dia bien. Si los entretienes de la manera correcta verás que todo será mas fácil, una vez descansado ellos tu podrás descansar y desestresarte. No lo veas como una tarea mas sino como una actividad que te va ayudar a quitarte el estrés.                      
A mi encanta jugar con mis hijos,salir a caminar en las tardes con ellos. Es cierto termino rendida ya q mis hijos son pequeños y necesitan de mucho cuidado pero al final el esfuerzo se ve conpensado cuando ellos terminan tan rendidos que solo queda ir a descansar a camita como todos unos angelitos. Intentalo haces dos acciones a la vez te quitas el estrés y te unes a tus hijos.




Recuerda  que todas estas acciones son totalmente gratis y no tienen efectos secundarios, todo naturalmente es mucho mejor. Recarga tus energías con la positividad de los niños.

4 comentarios

  1. Qué buen post!! Llevo un tiempo pensando en hacer meditación y creo q ha llegado la hora! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero te ayude igual besos cuidate feliz dia !!

      Eliminar
  2. Que linda nota, todos a practicar! Un abrazo.

    ResponderEliminar

MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO! ♥♥