El Bambú es fuente de buena vibra - Super Mamá Latina

El Bambú es fuente de buena vibra

 Hace unos días fui con mi esposo a la tienda, llegamos a la sección de jardinería para comprar unas macetas que voy a utilizar para mis plantitas. En eso, al recorrer el pasillo donde se encuentran las plantas me llamo la atención una en particular que es el bambú.
El bambú es una planta que se originó en Asia, se da en diferentes climas ya que ahi una diversidad de varios tipos de bambú. Asi que localmente puedes obtener uno. A mi en lo particular me gusta mucho por que son de buena suerte.

Entonces convencí a mi esposo de comprar un bambú para  la casa,ya que yo tengo una creencia que he venido escuchando a lo largo de mi vida con la familia y amigos; acerca de que sí tienes un bambú en casa, este armoniza tu hogar y brinda buena vibra. Ademas sirve para absorber la mala vibra que allá allí , ya ven que algunas veces llega una persona a tu casa con negatividad entonces lo que va a ser el bambú es comerse esa mala vibra . Y lo mejor darn suerte, esto ayuda la hora de querer obtener algo como trabajo o dinero.

Así qué al final terminé comprando dos bambúes uno para mi y el otro para mi mamá ya que se dice que si te regalan el bambú es mucho mejor por que quien te lo obsequió fue de corazón con toda esa buena vibra que quiere para ti. Espero ustedes también armonicen su bello hogar.


3 comentarios

  1. yo quiero uno hace mucho compre uno precioso y me dijeron que no me lo debia comprar yo misma sino regalado y me canso de pedirlo y nunca llega

    ResponderEliminar
  2. Que lindo el bambú yo también he leído que limpia las vibras del hogar, a ver cuándo consigo uno para mi hogar, gracias

    ResponderEliminar
  3. A mi me gustan mucho pero no me duran no c por que, me dijeron que no le heche mucha agua..ahora solo tengo 2

    ResponderEliminar

MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO! ♥♥