5 COSAS QUE NO DEBEN FALTAR EN EL BOLSO DE UNA MAMÁ? - Super Mamá Latina

5 COSAS QUE NO DEBEN FALTAR EN EL BOLSO DE UNA MAMÁ?

No te pasa que casi siempre sales corriendo de la casa y con la prisas se te olvida algo? A mi me pasa todo el tiempo y es que no es por nada ahora con la llegada de mi nuevo bebe llegar al carro es una misión imposible. En lo que subo a mis dos hijos y el bebe es cuento de nunca acabar. Ya que doy como mil vueltas antes de encender el carro y eso si arrancamos. Por eso lo dicho al tiempo, tiempo y si quieres que nada llegue a faltar hay que realizar las cosas con anticipación.  Por eso yo te doy estos prácticos consejos sobre 5 cosas que no deben faltar en tu bolso y que a mi me han funcionado, para no estarme quejando después:



1.Tu Cartera Es indispensable llevar dinero por si quieres comprar algo, las veces que he salido con mis hijos que si se les antoja un helado o un refresco.Además recuerda que ahí tienes tu identificación ya que todo el tiempo te la piden. Nunca esta demas tambien llevar las tarjetas ya que yo ha veces no llevo cambio. 

2.Cellular Recuerda las emergencias existen y seguro no te sabes el número de nadie. A mi cada vez que me preguntan por dar alguna referencia necesito ver mi celular para dar un simple número como lo es el de mi mamá. Gracias a dios me se el de mi esposo, y es que con la tecnología de ahora, quien apunta un número de telefono en un papel. Aclaro debe estar cargado ya que sin batería viene saliendo lo mismo.

3.Agua Una botellita de agua para no deshidratarse y es que por alguna extraña razón a mis hijos siempre les da sed cuando salen fuera de casa. Y en casa ni toman nada, te suena familiar? 

4.Snacks (Aperitivos) Una buena opción son las frutas como las manzanas o las barritas. Yo creo que hay quedarles cosas saludables a nuestros hijos, si de vez en cuando galletitas pero no todo el tiempo mucha azucar no es recomendable.

5)Toallitas de bebé y pañuelos Ya ven como son los ninos que siempre terminan ensuciandose con la tierra donde anduvieron jugando, o con algún dulce que se les atravesó en el camino, y es que los míos no son la excepción. 

Así que ya sabes aquí estan algunas cosas que te seran super útiles cuando salgas con tus hijos. Lo demás ya es extra de acuerdo a tus necesidades dependiendo si tienes un bebé o las cosas que utiliza regularmente tu familia. No olvides hacer una lista primero para que no se te olvide nada a la hora de salir.

No hay comentarios.

MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO! ♥♥