Últimos Días De Escuela - Super Mamá Latina

Últimos Días De Escuela

Como mamás latinas siempre al pendiente de la educación escolar de nuestros hijos, como ven ya estamos en los últimos días escolares y nada que a despedir a los compañeritos, maestros,directores y personal que estuvieron acompañando a nuestros hijos en este ciclo escolar.

Pero cómo fue esa experiencia ? Bueno en mi caso estuvo lleno de aventuras ya que mi hijo cursaba el último año de preescolar. Recordar cómo fue su primer dia, tuve que sufrir un poquito ya que me había acostumbrado a su compañía todas las mañanas, pero como son las cosas él como si nada se quedó feliz en el salón de clases. Y por no contar otras, como el dia de Pijamas que estuve con él, compartir con sus compañeritos ese día, fue una experiencia agradable y la verdad disfruté mucho ese dia a lado con mi hijo.

En esta esta etapa  mi hijo aprendió a escribir su nombre,también  lo típico como son  los números, las letras, las figuras, pero en lo personal me di cuenta que aprendió la convivencia social con los demás ni~nos ya que por mucho tiempo estuvo solito en casa,sin otros niños alrededor y esta experiencia le ayudó a mucho. Para mi fue algo relativamente bueno ya que tuve la oportunidad de compartir espacio con otros padres, y así mismo relacionarse en el vínculo de las actividades de la escuela. Como padres uno debe de estar pendiente en la educación de sus hijos.


Ya estos son los últimos dias para mi niño, y me da un poco de nostalgia. El día Mayo 15, sera su ultimo dia de clases y ese dia estara fenomenal ya que tendrá un "Wet day Party" dia para mojarse, así despedirán su ultimo dia escolar y también se reunirán  los padres. Que me esperara para el siguiente año, eso es otra historia.  Y para ti, Cual Fue Tu Experiencia ?

No hay comentarios.

MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO! ♥♥