LA TECNOLOGÍA; INFORMACIÓN O ADICCIÓN ?? - Super Mamá Latina

LA TECNOLOGÍA; INFORMACIÓN O ADICCIÓN ??


Como se darían cuenta HOY por hoy los tiempos han cambiado , y ahora nada es como ANTES. Esos tiempos en que pasabas  jugando en la esquina de tu calle con tus vecinos se acabaron, o simplemente compartir un momento con tu familia, solo porque NO HAY TIEMPO.
Pero a que se lo debemos? Fíjense que hace tiempo,escribí un COMENTARIO sobre cómo relajarse, y yo opine que dandote una expoliación en los pies y hacerte un lindo PEDICURE en casa eran la SOLUCIÓN perfecta para relajarte más  Pero que creen que  La mayoría de MAMÁS opinaron que lindo tip, solo que no tienen tiempo porque TRABAJAN demasiado o tienen muchos HIJOS. Al mismo tiempo comprobé algo, que habían tenido el tiempo suficiente  para leer mi comentario y para darme su opinion, ademas, supongo que estuvieron navegando toda la PAGINA para opinar sobre lo que las demas decian,  que contradicción verdad. Esto me llevó a pensar que la TECNOLOGÍA se estaba volviendo una ADICCIÓN, por lo que decidí mirar a las mamás que se encuentran en mi pagina de facebook, y me di cuenta que tienen todo el mayor tiempo del mundo para compartir sus ideas, fotos, y relacionarse con otras personas. Entonces me pregunto donde quedo ese tiempo que necesitan para terminar de hacer sus cosas PENDIENTES. A la vez,observe que no toda la tecnología es tan mala o adictiva, también hay cosas buenas, ya que brinda mucha INFORMACIÓN sobre temas que antes no sabia que existieran, y por ejemplo a mi me da la OPORTUNIDAD de compartir con mis SUPER MAMA LATINAS sobre lo que pienso al respecto sobre un tema. En fin.. Solo las dejo con esta FRASE y dice "A Veces la tecnología acerca a los más lejanos y aleja a los que tenemos cerca"y desgraciadamente es así y tengo que reconocerlo que a veces por estar aqui termino DESCUIDANDO a mis hijos y cosas tan simple como hacer el aseo de la casa simplemente no termino. A veces te ENGANCHAS platicando con personas que están al otro lado del mundo y lo que es curioso ; que cuando tienes a tu pareja a lado ,hijos O algún familiar , simplemente no puedes sostener una conversación. USTEDES que opinan como les ha Impactado esta SITUACIÓN?

1 comentario

  1. Coincido contigo, cuando se quiere hacer algo, se busca la manera de lograrlo. Lo que pasa es que es mas facil poner excusas!

    ResponderEliminar

MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO! ♥♥