Comenzando un nuevo proyecto como Bloguera en Español - Super Mamá Latina

Comenzando un nuevo proyecto como Bloguera en Español

La creación de Super Mamá Latina
 
   Hola, me complace presentarme mi nombre es Marlene y quiero decirles que apenas comienza una nueva vida para mi, la razón ser una nueva bloguera.

El porque lo decidí, hace unos días me conecté a twitter  y ahí me di cuenta que había muchos concursos llamados twitter parties, en español  (fiestas en twitter). Y me percaté de que muchas de las que concursaron tenían alguna pagina en el internet. Lo más interesante fue que no se trataba de cualquier pagina,tenían un blog. Y entonces recordé que hace muchos años yo cree un blog, pero para ese entonces no tuvo demasiada importancia, y en si no contaba con la experiencia que tengo ahora. Por lo que enseguida dije porqué no crear un blog. Y luego pensé pero de que se trataría mi blog. Definitivamente tenía varios nombres en la cabeza pero no quería equivocarme, porque una vez que lo elijas, será el nombre con el que serás reconocido. Además no puedes estar cambiando imaginense que mi enlace de la página diga una cosa y el nombre de mi blog sea otra. Después de tanto pensarlo bingo lo encontre y decidi llamarlo Super Mamá Latina.

  El nacimiento de Super Mamá Latina, viene a raiz, de como les iba contando en el principio, de las ideas de las demás personas que conocí en el twitter. Y qué fue lo que me llevó a nombrarlo de esta manera,  bueno que  me sentí identificada si bien lo dice el titulo, se trata sobre una mamá latina y creo que yo misma me sobre nombrado super, la palabra lo dice todo me considero que soy una super mamá. Y qué mejor que contar mis propia experiencias de lo que he pasado como mamá. Además, por lo que decidí con este proyecto fue la idea de conectarme con otras mamás y que por lo menos alguna se sintiera identificada conmigo. Ojala este proyecto que estoy comenzando tenga mucho éxito.
                                   
  Así que les doy la bienvenida a este espacio, donde no solo estaremos hablando de temas de mamás sino también compartiremos recetas,consejos para el hogar, e ideas y tips fáciles . Y cualquier comentario acerca del sitio no duden en hacerlo, siempre las críticas constructivas son buenas. Así que ha comenzar se ha dicho.

No hay comentarios.

MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO! ♥♥