Adicta a las muestras gratis "Freebieholic" - Super Mamá Latina

Adicta a las muestras gratis "Freebieholic"

Hola fíjense que desde que supe que hay paginas de Internet dedicadas a compartir información  
sobre compañías de productos de marca reconocida que se dedican a repartir muestras gratis , y que usualmente compras en las tiendas me asombro muchísimo, ya que esto te permite probar los productos antes de comprarlos.

Ademas la simple idea de ser "FREE" (Gratis) bueno quede encantadisima, el problema es que esto me llevó a ser una "FREEBIEHOLIC" que quiere decir "Adicta A Los Productos Gratis"hasta el grado de también registrar a mi mama y mis tías Y cada vez que veo que una pagina que me gusta que esta regalando alguna cosa ya sean muestras o una promoción doy mi información, sin pensar que llevo el riesgo de que sea una página ficticia y puedan robarme mi información. Pero no creo que deje de hacerlo chicas es muy emocionante ir a ver tu correo y ver ahora que producto nuevo llegó para probarlo. 

Mi consejo según yo, muy experta verdad, es que solo den su información cuando vean que la pagina es de los productos que usualmente compras y conoces. Otra cosa si ven que preguntan por su numero de teléfono les recomiendo ya no aplicar porque usualmente las páginas como Pantene, Pepsi, Garnier y muchas otras no lo piden, ya se emocionaron verdad de saber que tambien podrían
recibir muestras gratis. Pero saben que no creo que deje de hacerlo chicas y ustedes que harían ?

Aquí les dejo algunas paginas "freeflys , "bsavings.com" y"scamfreesamples" estas las pueden encontrar en facebook. Solo les doy este tip que cuando se registren les preguntan si se quieren registrar a otras paginas solo pongan que no ya que entonces estaran recibiendo muchos mensajes en su email y no querran eso verdad. Espero no se vuelvan unas "freebieholics" como yo.

No hay comentarios.

MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO! ♥♥