Actividades para divertirse con la Familia sin tanto Presupuesto en el Verano - Super Mamá Latina

Actividades para divertirse con la Familia sin tanto Presupuesto en el Verano

  
  Los niños ya salieron de la escuela y ahora se encuentran en VACACIONES pero que puedo hacer con ellos para gastar ENERGÍAS ? Existen muchas formas de divertirse sin INVERTIR tanto en ello, ya que muchos padres no contamos con el dinero para unas vacaciones fuera de la ciudad o el tiempo debido al trabajo, yo aqui les dejo saber que ACTIVIDADES hago para aprovechar el tiempo con mis hijos y mi esposo.
Primero como ya esta el CALORCITO, bueno pues mis niños y yo disfrutamos mucho estar en la ALBERCA, y como aun son pequeños les compre una alberca que vaya de acuerdo a su edad. Si vives en un apartamento hay muchos de ellos que ofrecen este servicio. Es una buena idea para REFRESCARSE. Además es un buen ejercicio para los niños y para ti, ya que sabias que se queman CALORÍAS como si lo llevaras a caminar, suena bien verdad.

DIA DE PICNIC. También mi familia y yo hacemos picnic en el PATIO, yo cocino hot dogs o hamburguesas en la casa, me gusta mucho usar las parrillas eléctricas, ya que es más fácil de cocinar, ahorro tiempo y sin poner en riesgo a los chicos, con un asador afuera de la casa cuando ellos están al alrededor. Ya hice dos cosas a la vez DIVERTIR a los niños y haberles dado su comida de la TARDE. Si no tienes espacio puedes llevarlos al parque al aire libre.

Otra Actividad para divertirse, es rentar PELÍCULAS para ver en casa, puedes ir a los locales de películas por solo $1 al dia, muchas veces tienen promociones y yo casi todo el tiempo las veo gratis. Prepara PALOMITAS que vienen en paquete para que tu las cocines en la olla, es mucho más barato y además alcanza para todos, y rinde un poquito más. Yo se los recomiendo ya que muchas veces no tenemos el presupuesto para llevarlos al cine, más si tienes una FAMILIA numerosa.

Y no olvides los EVENTOS en la comunidad, hay muchos PARQUES que ofrecen CONCIERTOS gratis, o BIBLIOTECAS que dan lecturas en la tarde es solo cuestión de informarse que eventos hay. Suena muy bien para este FIN de semana o el día de descanso verdad.

Recuerda CALIDAD NO CANTIDAD ! A la hora de dar tiempo a la familia. Son estos pequeños momentos los que no se olvidaran en la vida de nuestros hijos. Bueno espero te haya gustado mis ideas y si tienes otras actividades que haces con tu familia no dudes en compartirlas.

3 comentarios

  1. Enhorabuena, has sido premiado con el premio Liebster Award http://inconformistacivilizado.blogspot.com.es/2013/06/premio-liebster-award.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por haber pensado en mi,pronto respondere a tus preguntas y me alegra que te haya gustado mi blog.

      Eliminar
  2. Muy buenas actividades. Lo importante es pasar tiempo de calidad juntos. A veces las cosas pequeñas son las que más recuerdos nos dejan.

    ResponderEliminar

MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO! ♥♥